Nelson Gómez hijo trabaja como administrador de redes en el Heras. El viernes, cuando estaba subiendo a su auto, fue sorprendido por una persona cerca del mediodía. “Sintió el puntazo”, aseguró el padre. Según explicó, el arma fue un cuchillo Tramontana que le ingresó por un costado. El arma blanca se rompió y quedó una parte en el interior. “En este momento está en el Masvernat y le están haciendo una ecografía par ver si no hay heridas adentro, en algún órgano”, señaló.
No obstante, una alta fuente de la Comisaría 1º aseguró que estuvo en contacto con la víctima y dijo que se trata de un caso de lesiones leves dado que fue como “un pinchazo” en el estomago como hecho con un “clavo”. En los casos de lesiones leves, si no hay denuncia no se inicia ninguna investigación y hasta el viernes a la tarde no había ninguna presentación en la comisaría. Y añadió que no hay testigos del hecho.
El relato del padre da cuenta de que el hijo corrió al agresor, que subió a una moto con otro cómplice y se fugó del lugar. Incluso mencionó la posibilidad de que se haya tratado de un sicario. “La agresión no sabemos de donde proviene. Eso es lo que hay que dilucidar”, señaló. Y agregó que hace poco tiempo le habían apedreado la casa y le había roto los vidrios. “El hijo de él estaba muy cerca de donde cayeron los vidrios, podría haber sido una tragedia”, acotó Gómez.