miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Denuncia de golpiza policial a menor de edad: la Jefatura diagramó el inicio de una investigación interna

La Jefatura sostuvo que el menor en cuestión fue detenido oportunamente entre vecinos del lugar y personal policial que concurrió en ayuda de una mujer que fue víctima de la sustracción de sus efectos personales.

El menor de 17 años, fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial en razón que sus familiares y allegados llegaban al lugar con la intención de tratar de evitar la detención y recuperar al joven para evadirlo de la Justicia. Por ello fue trasladado inmediatamente a la sede policial, 

En ese lugar, luego de unos minutos, otros vecinos se apersonaron entregando a los efectivos a otro muchacho de 21 años de edad, aprehendido por los propios vecinos, y sindicado como partícipe también del robo sufrido a la mujer, 

Ambos quedaron detenidos por disposición de la autoridad judicial intervieniente. El menor fue trasladado hasta la Comisaría de Minoridad y el mayor la hasta Alcaidía Policial.

No obstante, los familiares del menor denunciaron que fue levantado por un patrullero de una comisaría y que, en la dependencia policial “lo tuvieron cinco horas golpeándolo”. Gisela y Micaela Castaño, hermanas del menor, denunciaron que este jueves: “a las 12 del mediodía, en las inmediaciones de J. J. Valle, mi hermano iba caminando y lo llevaron los de la Comisaría Séptima”. El menor tiene 17 años y según denunció su hermana, los efectivos policiales “lo levantaron, se lo llevaron y le dieron una soberana paliza”. Asimismo, la mujer aseguró: “Tenemos pruebas y fotos de que le dejaron el cuerpo a la miseria”, según el Diario ‘El Sol’.

 

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario