Problemas de conectividad con la prestación de Internet contratada para brindar el servicio de renovación de DNI, generaron demoras en la atención al público en el camión de la Unidad Móvil de Documentación del ReNaPer del Ministerio de Interior de la Nación, que se encuentra desde este martes y hasta el viernes de la semana siguiente en el Centro de Convenciones.
Personal técnico de la Municipalidad de Concordia se encuentra trabajando para resolver el problema ajeno tanto al municipio como a los distintos organismos del Estado provincial y nacional intervinientes en el operativo de documentación. Se estima que rápidamente el problema de conectividad será resuelto y se procederá a atender a todas las personas que en el primer día de atención se acercó para renovar su DNI.
A partir de este miércoles, se entregarán turnos a partir de las 7.30 hs en el Centro de Convenciones (San Lorenzo y Próspero Bovino). La Unidad Móvil de Documentación llegó a Concordia para facilitar el trámite a los ciudadanos a partir de gestiones realizadas por el Ministro de Gobierno de la provincia, Mauro Urribarri, en articulación con el intendente Enrique Cresto.