martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Delivery de droga frustrado

El Comando Radioeléctrico estaba desarrollando un operativo en 1° de Mayo y Colón consistente en la identificación de personas y vehículos. En determinado momento, los uniformados vieron a una pareja a bordo de una moto que frenaron y giraron para evadir el control policial. La actitud alertó a los policías quienes comenzaron a perseguirlos.

La pareja huyó por avenida Néstor Kirchner hasta llegar a la esquina de Corrientes. En esa intersección arrojaron una mochila y abandonaron la moto para darse a la fuga a través de las viviendas ubicadas al este de la avenida. “Lograron su cometido al perderse entre las casas”, dijo Hormaechea.

Dentro de la mochila había seis o siete envoltorios con marihuana, según dedujeron los policías. “Se le dio conocimiento a las autoridades federales y se le van a hacer los reactivos necesarios como para ver si realmente se trata de algún tipo de estupefaciente. Presumimos que es marihuana por el olor”, dijo Hormaechea.

La Policía tiene identificado al conductor de la moto y desde la fuerza se pidió permiso a fiscal de turno para realizar un allanamiento en el domicilio. “El personal policial lo conoce por distintos hechos. Sabemos de quien se trata”, indicó el jefe de Operaciones. La moto es de procedencia legal y tiene chapa patente colocada.

Hormaechea resaltó los operativos que se realizan desde el Comando Radioeléctrico al igual que en las distintas comisarias en la calle para prevenir el delito que más aqueja a los ciudadanos: la modalidad conocida como “motochorros”. En este caso, dio sus frutos aunque, en rigor, se toparon más bien con un “motonarco”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario