“Durante la gestión de Montiel se había enviado a la ambulancia a Emergencias (107). Cuando asume el Dr. Busti se toma la decisión de rescatar la ambulancia. Ese fue un verdadero acto de Justicia porque la ambulancia fue donada por la Volkswagen en un acto público durante la segunda gestión de Busti” aseguró Tarabini. Pero “la ambulancia, cuando fue restituida de Emergencias, llegó con problemas de motor” recordó el delegado.
“Tenemos otra ambulancia pero debe realizar los traslados a los hospitales de Paraná y Buenos Aires, por lo que hay que estar esperando la intervención de Emergencias, que si bien tienen una buena predisposición, no es el caso” dijo el delegado.
El arreglo del móvil, modelo 99, tiene un costo económico que ronda entre los $ 3000 y $ 4000. La ambulancia está guardada en un garage del hospital. “Tenemos un gobierno que presta atención a las necesidades. Habría que buscarle una solución inmediata a este tema y no esperar a que la burocracia resuelva esto, mientras el expediente duerme el sueño de los justos en el cajón de los escritorios” señaló Tarabini.