Magni había asegurado en relación a la Defensa Norte que “fueron cuatro años de anuncios y mentiras” de parte del oficialismo, ahora y según lo publica Babel Digital, Montenegro salió al cruce y espetó, “es muy bajo utilizar este tipo de situaciones tan desgraciadas para muchas familias que las sufren”, y agregó, “el peronismo siempre dio y dará respuestas”.
Al mismo tiempo, Montenegro recordó que Sergio Urribarri habló cara a cara con los afectados por las aguas. “Hago la aclaración que digo cara a cara porque no se esconde en comunicados solapados y tendenciosos, que curiosamente siempre provienen del mismo lado con un importante trabajo de propaganda partidaria y lo que es más grave siempre aparecen cuando un vecino está sufriendo”, remató Montengro. De hecho la respuesta de Urribarri a los vecinos fue esta “olvidate que va a estar licitada para octubre”,le dijo a vecinos del barrio Cantera 25, fue cuando el mandatario entrerriano recorrió las zonas afectadas en La Histórica.
Al final explicó que Magni participó de la reunión con vecinos afectados con quienes presentó un documento a la presidenta del cuerpo legislativo comunal, Ana María Díaz. Según Montenegro, la actitud de Magni fue “la de hacer política partidaria barata” porque, aclaró, lo que entregó fue “un proyecto que presentó ella misma sobre el tema”.