El río va a seguir hasta mañana en 12,97 mts., a la altura del puerto local, nivel estacionario. “Esperemos que no llueva a pesar de que el tiempo no está nada lindo. El río se va a seguir manteniendo así por ahora, se va a seguir evacuando la represa para mantener un poco baja, ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir”, dijo
La altura del río no seguirá descendiendo debido a que desde CTM están evacuando la mayor cantidad de agua posible para evitar problemas en los próximos días. De todas formas, Golfarb no descartó un descenso paulatino durante las próximas 72 horas. “La idea era llevarlo durante este fin de semana a menos de 12 mts.”, explicó.
En cuanto a los pedidos de las familias evacuadas para volver a sus hogares, Golfarb dijo que “hay infinidad de pedidos pero lamentablemente hasta que no se haga la inspección en cuanto a la parte eléctrica, la Cooperativa no va a conectar los medidores”, dijo Golfarb. “Acción Social ya está entregando parte de los artículos de limpieza para que la gente pueda ir higienizando la casa”, agregó.