Defensa al Consumidor de Chajarí: En tres meses se registraron 98 denuncias, de las cuales 80 son contra TELECOM

De todas formas, aclaró que de ese total, hay 70 casos entre los que están los solucionados definitivamente o en vías fehacientes de resolución.
Sin embargo, detallo que “gracias a todas estas denuncias que pusimos”, ahora la empresa puso una persona de la ciudad para atender de forma inmediata algunos problemas locales. Por otro lado, Zanandrea contó que hubo también denuncias contra ENERSA y GAS NEA, y sobre un reconocido local de venta de electrodomésticos perteneciente a una famosa cadena nacional. Al mismo tiempo, la encargada de la oficina admitió que “casi no hay” denuncias por problemas con la telefonía celular, siendo que a nivel nacional lidera el ranking de reclamos. Aunque atribuyo esto a que “la gente cree que con ese tema (la telefonía celular) no se puede hacer nada acá, no sirve de nada. Y no es así”.
Por ultimo, indico que a diario se reciben muchas consultas, pero que no todas se convierten luego en denuncias puntuales con todos los requisitos que se deben cumplir para tal fin. y no dudó en calcular que “serian muchísimas mas las denuncias”, si todos los que van a hacer algún tipo de consulta las concretaran.

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