martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Decomisan venta de pirotecnia

“Estamos trabajando fuertemente realizando diferentes operativos para que todos cumplan y respeten distintas ordenanzas y normativas que están vigentes, y que buscan garantizar que celebremos las fiestas de Navidad y Fin de Año en convivencia con todos los vecinos”, comentó al respecto el Director de Inspección General Marcelo Tessani.

“El intendente Enrique Cresto dispuso reforzar los operativos y que se realicen todos los controles. Por eso junto al secretario de Gestión de Gobierno Fernando Barboza y todo el cuerpo de Inspectores estamos trabajando todos los días en toda la ciudad”, indicó.

Y recordó que además de la mencionada ordenanza también se encuentran en vigencia la n° 36.064 que prohíbe la realización de “fiestas privadas”, y la ordenanza n° 32.747 que prohíbe la Venta de Alcohol a Menores y Consumo de Bebidas Alcohólicas en la Vía Pública.

Por último, el Inspector refirió que continúan realizando operativos para el correcto uso de la Tarjeta Alimentar, reiterando que ningún comercio debe realizar recargo por el uso de la misma y que sólo está habilitada para la compra de comestibles, excepto bebidas alcohólicas, y ningún otro tipo de productos. Y recordó los números telefónicos a los que se pueden realizar denuncias por situaciones irregulares: 154-048341 y 154-048337

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario