![](/fotos/foto0_1_122926_2.png)
“En las luchas políticas no todo es válido, debe haber un límite ético, sabiendo que lo que dicen algunas personalidades, como en este caso, calan muy fuerte en la sociedad, por eso algunas expresiones deben ser verdaderas y medidas, más en esta causa que no tiene sentencia firme”, indicó.
“Espero que la pre candidata a presidente, Patricia Bullrich aclare estas afirmaciones sobre el ex Intendente de Paraná que, a pesar de sus errores, son una enormidad que no podemos aceptar”, indicó Rotman.
Bullrich avivó la interna en Juntos por el Cambio desde la mesa de Mirta Legrand. Lo hizo el domingo por la noche cuando sostuvo: “A mi me tocó algo que me dolió en el corazón. Cuando era ministra de Seguridad tuve un caso de vinculación con el narcotráfico de un intendente, no del Pro, sino de Cambiemos, de la ciudad de Paraná: Sergio Varisco”, haciendo mención al dirigente radical que gobernó la capital entrerriana entre 2015 y 2019.
Luego la ex ministra del ex presidente Macri agregó: “Varisco murió pobre y preso. Yo no dudé. No me importaba que fuera de nuestro partido. No dudé en que había que hacer una investigación y, si él era responsable de vincularse con el narcotráfico, tenía que ir preso como la banda rosarina de Los Monos. Igual. No me importaba que fuera lo que fuera”.
“Por eso, la inmensa mayoría del radicalismo entrerriano espera una disculpa y aclaración de sus graves y falsas afirmaciones”, remarcó Rotman.