“Los caminos de tierra están intransitables. Los de ripio están pesados y hay que transitar con precaución”, señaló Ylarragorry. En cuanto a los caminos primarios, indicó que “las rutas 29, 36, 11 y 6 están en construcción”, por eso recomendó “precaución al circular”.
Por otra parte, dio a conocer que anoche “cedió 50 centímetros la cabecera del puente Venerato ubicado en Costa Uruguay Sur del departamento Gualeguaychú”. El puente “colapsó producto del exceso de peso y está cortado el paso”, informó en diálogo con APF. Cabe destacar que el teléfono de Conservación Vial es el 0343- 424 8973 y funciona todos los días de 7 a 19.30. Allí los vecinos pueden comunicarse para hacer reclamos.
Alerta
Si bien cesó el alerta por fuerte lluvias y tormentas, desde el Servicio Meteorológico se advirtió sobre vientos intensos que se producirían en el este de Entre Ríos, noreste de Buenos Aires y Capital Federal.
Se indicó que “como consecuencia de la formación de un sistema de baja presión se prevé que los vientos del sur-sudeste podrían alcanzar velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas. El fenómeno estará acompañado de lluvias persistentes y abundantes con algunas tormentas. La velocidad de los vientos y la intensidad de las precipitaciones tenderá a disminuir gradualmente entre la tarde y la noche de hoy.