Los candidatos-oradores tenían apenas 2 minutos para responder por temas tales como Turismo, Infraestructura, Presupuesto o la participación ciudadana.
Entre las propuestas a destacar Niez mencionó la de un “Gobierno Electrónico” (sic) así lo llamó pero sin poder desarrollar el alcance de sus palabras.
Saliva por su parte propuso una policía municipal desarmada y Giampaolo puso el acento en la necesidad de apuntalar el Proyecto de la Planta Potabilizadora y el anillado, tanto como decir que es su preocupación alcanzar el 100 % en el servicio de agua y cloacas.
A su turno cada uno terminó a su manera, Saliva recitando uno de los versos del Martín Fierro ; Giampaolo puso el acento final en destacar su rebeldía (la de ir por fuera de la estructura) y Niez prometió que si llegara al gobierno lo dotaría de transparencia y en lograr una ciudad en la que todo el mundo podría andar tranquilo por la ciudad.
En el próximo encuentro será el turno de Eduardo Asueta, Chiki Cuello ambos del FpV y el candidato radical Julio Greco. Hasta donde pudo saber DIARIOJUNIO, el sector de Asueta no estaba muy de acuerdo con el armado de la convocatoria y algunos de sus miembros deslizaron que no concurrirán a la cita.