De Angelis admitió que el corte en Concordia “esta verde todavía”

El referente de la Federación Agraria entrerriana fue claro a la hora de explicar que en su viaje a concordia, “la idea es tomar contacto con los muchachos de la Federación Agraria de Concordia, con los que tuvimos una charla telefónica”, ya que “pequeños y medianos productores están de acuerdo en trabajar por el medio ambiente y defender la vida del río Uruguay” y que de acuerdo al resultado de ese encuentro, “ver de que forma y cuando se va a realizar una manifestación sobre la ruta que va a Salto”.
Tal lo informado por todos los medios, recordó que “anoche, en la asamblea de Gualeguaychú, me propusieron para que haga de nexo con los medios ambientalistas de Concordia, con los cuales recién estoy tomando contacto”, admitiendo que “a muchos no conozco”. Por lo que utilizaría como exclusivos orientadores a sus pares de la Federación Agraria.
Con respecto a por cuanto tiempo se extendería su estadía en Concordia, subrayó que se tomará “todo el tiempo necesario”, insistiendo con que los dirigente locales de la Federación Agraria “me van a dictar las reuniones” y que “primero haremos un debate interno y después analizaremos la posibilidad de manifestarnos en la ruta y ver como nos manifestamos”. Consultado sobre algunos personajes que tuvieron mas prensa que convocatoria, como el caso de los ex guerrilleros Sánchez y Lima, De Angelis se apresuró a aclarar que “con ellos no tengo ningún contacto, ni los conozco, vengo a reunirme con los muchachos de la Federación Agraria y ellos me van decir con quienes tenemos que charlar”.

Entradas relacionadas