miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

De Angeli dijo “me sacaron de contexto” en relación a su opinión sobre pagar el lomo a $ 80. Además, dijo que no lo conoce bien a Barrionuevo

El pasado sábado en el pirulo de tapa, el diario “Página 12” reproduce, citándonos como fuente (algo que habitualmente no hacen los medios nacionales), la información de DIARIOJUNIO en la que el piquetero crónico dijo “el que quiera comer lomo que lo pague 80 pesos el kilo”. En virtud de esto, el permisivo periodista de radio Mitre le permitió que De Angelis dijera bueno, en definitiva a cuanto está el lomo hoy, $ 50 más o menos, “o sea que yo propuse pagarlo un poquito más”, y si, dijo el periodista ese es el precio más o menos y la clase media casi no come lomo, remató. En el mejor de los casos podría decirse que se trató de una sustantiva ignorancia. En Concordia el kilo de lomo cuesta alrededor de $ 18.- es decir el 200 % menos de lo que creen De Angelis y Tenembaun, pero, el 400 % menos de lo que nos propone el crónico cortador de rutas.
La crónica no termina aquí, Tenembaun se manifestó indignado por la invitación de los ruralistas al sindicalista Barrionuevo (el que dijo aquí hay que dejar de robar dos años), al acto de mañana. De Angelis a quien supuestamente habíamos sacado de contexto dijo igual de suelto de cuerpo “yo no lo conozco bien a Barrionuevo”.
Para que más.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario