LAS CRITICAS
Echeverría comentó que Alfredo De Ángeli, planteó la existencia de profundas diferencias políticas e ideológicas para sacárselo de encima “y pusieron en mi lugar a un afiliado radical”, contó. Como se sabe, Echeverria simpatiza con el Partido Comunista Revolucionario.
Un dato a destacar es que De Angeli se cansó de reclamar diálogo al gobierno, sin embargo ahora, sus compañeros de ruta, en este caso, Echeverria dice “me quedé un poco dolido y no me parece apropiado, los disensos en los gremios deberían permitirse, lo lógico y lo ideal sería democratizar cada vez más, fomentar esa discusión y a través de ella ir consiguiendo la unidad de acción”, resaltó. Y por si faltaba aclararlo espetó, “en líneas generales, Alfredo no acepta la critica”. En una nota publicada en Debate Abierto, Echeverría criticó el discurso de la Mesa de Enlace en la Exposición de la Rural. “creo que la virulencia de los discursos de la Rural no fueron del todo justas, todos sabíamos lo que iba a pasar en el encuentro con el Gobierno nacional”, dijo como sorprendido por ese discurso que nunca dejó de estar presente.
Otro de los críticos del piquetero famoso fue su par y copoblano, Juan Ferrari.
-¿Se ha perdido el diálogo con Alfredo? – preguntó el diario El Día. Lamentablemente se ha perdido, -admitió Ferrari.
El fervoroso luchador durante el conflicto del campo-gobierno, uno de los más “duros” durante la estadía en el emblemático kilómetro 56 de la ruta 14, opinó que “Alfredo mira poco para abajo”. Además aseguró que “el consenso que tenía antes con las bases de Gualeguaychú no lo está teniendo”.
Ferrari afirmó que “uno no se quiere poner en contra de Alfredo, sino hacerle una crítica constructiva, él está tan metido en la política que por ahí no sabe lo que le pasa al productor de abajo”.
CON NOVIA NUEVA
De Angeli confirmó en diálogo con Mega 98.3 que mantiene un noviazgo con la joven Mariela Allaix, una conocida diseñadora de modas cool y de apellido francés.
Aseguró que «no lo conocía» personalmente aunque se permitió ironizar sobre su look: «Lo estoy ayudando un poco». Igualmente aclaró que «no es desprolijo ni una personal mal vestida» y que «no pensaba qué se iba a poner» para sus apariciones públicas.
«No vivimos juntos», sostuvo y agregó que sí es algunos años menor que De Angeli, aunque a ella no le «importa la diferencia de años». Además contó que vivió muchos años en Buenos Aires, donde estudio y se recibió de diseñadora.
Para finalizar, la diseñadora aseguró que el ruralista «es una persona muy noble, con un gran corazón. Mi trabajo es superficial, pero en lo sentimental me importan otros valores que van más allá de lo estético».
El mediático chacarero, padre de tres hijos, está separado desde hace tres años y vive solo. Ella, nacida en Colón (Entre Ríos) también está separada y tiene una hija.