La Agrupación 1° de Mayo está conformada por organizaciones empresariales provinciales, entidades gremiales y movimientos vecinalistas de Paraná y Paraná Campaña. Asistieron también miembros de asociaciones civiles, representantes de diferentes partidos políticos, como el radicalismo, el peronismo no kirchnerista y el PRO.
Allí De Angeli declaró: «Nosotros seguimos abogando por el diálogo porque somos hombres que creemos en un objetivo superador. Y la herramienta tiene que ser la conversación, tenemos trabajar para darle a los entrerrianos la mejor alternativa para las próximas elecciones».
«Hoy, la dirigencia tiene que empezar a dar señales de convivencia. Desde un inicio trabajamos en la consolidación de un frente donde ya está el FE de Gerónimo Momo Venegas, el PRO, de Mauricio Macri, Unión por todos, con Patricia Bullrich, vecinalistas y sectores rurales. Estamos convencidos que hay que sumar; eso lo que nos pide la gente y esa es nuestra prioridad. Por eso es importante que sigamos sumando fuerzas como hoy en Paraná», alentó.
Para cerrar, De Angeli afirmó: «Aunque los plazos sean acotados, no se trata de contar los días o las horas, sino de poner el esfuerzo en alcanzar un acuerdo para los que queremos de verdad ser una alternativa en la próxima elección».