El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), delegación Entre Ríos, Alfredo de Angeli, destacó la predisposición de las autoridades viales para solucionar los temas de productores y vecinos de las zonas rurales. Así lo manifestó tras el encuentro que mantuvo este lunes con el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez.
El mes pasado, el mismo De Angeli le tiró flores al gobernador Sergio Urribarri, al mismo a quién le hizo rodear de tractores y máquinas agrícolas la casa de gobierno, parodiando una fuerza de tanquetas. En marzo y luego que el gobierno prometió ayudar a una cooperativa el ruralista que cortó por casi 4 meses la Ruta 14, desabasteciendo a la población y alentando un proceso inflacionario, dijo al salir del encuentro, fue “una reunión positiva”, tras lo cual dejo en claro que “hace muchos años nos conocemos con el gobernador. Tuvimos diferencias lógicas de un gremio con la política, pero eso no quiere decir que estemos peleados”.
Ahora De Angeli estuvo acompañado por otros representantes de la FAA, entre ellos, Alfredo Bel, de Paraná, y Mario Schussel, de Alcaraz.
Ahora, De Angeli destacó que se realicen este tipo de reuniones en Vialidad, porque “el diálogo es una herramienta para el buen entendimiento y la definición de los trabajos a concretar”. Además, resaltó la predisposición del titular de la DPV y su equipo, porque “el diálogo está abierto y hemos encontrado repuestas a nuestras demandas”.
La crónica oficial cuenta que en el encuentro se delinearon trabajos que se realizarán en la zona de Alcaraz (departamento La Paz ) y en Gualeguaychú, donde se llevará adelante el enripiado del camino conocido como Calle 9 de Colonia El Potrero, en el que se ubican tres escuelas.