?Sería bueno que me demuestre con números que la cantidad de turistas que llegan a Chajarí, es el emergente cabal del buen trabajo que usted está haciendo con relación al turismo, dado que propios familiares de los que hoy salen a levantar la voz, no pudieron sostener inversiones en termas y camping?, explicó el edil.
La directora de turismo de Chajari, Silvina Piana, dijo que ?comparar las termas de Federación con las de Chajarí, es como mínimo un exceso, entre otras cosas por tener ambas ciudades una enorme diferencia en su matriz productiva, en su estructura de servicios turísticos privados y por tener idiosincrasias muy distintas?.
Dal Molín agregó que: ?es evidente que la estrategia comunicacional de algunos que no están en Chajarí y hacen que otros hablen por boca de ganso, y que se sintetiza en atacar, chicanear y pretender mostrar al todo como una sola gestión, hace perder el verdadero enfoque de lo que en muchos casos se intenta señalar desde ámbitos de la oposición con un enfoque netamente propositivo?.
?También sería bueno que no me explique a mí, sino a la sociedad las inversiones reales que hicieron en termas a partir de la venta de terrenos con afectación directa, y cuya presupuestación fuera aprobada por el Concejo Deliberante para el ejercicio 2014, como por ejemplo el museo termal, las baldosas antideslizante o al complejo de bungalows en camping que si mal no veo, nada de eso se hizo, pero fue presupuestado, el dinero debería estar y no se ven las obras? continuó diciendo.
?No soy yo el que dice que el desequilibrio en turismo es muy millonario; es el propio intendente que lo reconoció públicamente por medios de prensa. Agradezco sus consejos, pero por favor responda con hechos concretos y no con chicanas políticas? finalizó diciendo el edil.