Dal Molín: ‘Las prioridades y el gasto público’

“¿Que se hizo en 2014 (algunas no concluidas o prometidas). Un millón en una plaza, tres millones en otra o  la consolidación (cordón cuneta más adoquinado) en calle paralela al Club Ferrocarril (unos 200 metros donde solo los vecinos que viven la usan).  Son solo estos algunos de los ejemplos de la orientación de la inversión pública” señaló más adelante.

“Esos esfuerzos, (no porque los vecinos beneficiados hoy no lo merezcan), en mi criterio debieron tener un orden de prioridades tomando en cuenta la ecuación ‘costo-beneficio’, con menor costo de mantenimiento en el futuro”, indicó Dal Molín.

 “Cuanto ahorraríamos (además de mejorar la transitabilidad) si sólo hubiéramos previsto cordón cuneta más algunas obras de hidráulica.  Nunca más relleno, solo reparaciones menores, pero además una obra definitiva como paso inicial para futura consolidación con pavimento articulado y/o flexible. No olvidemos que son arterias donde no se permite el transito pesado. Es seguro que cordón cuneta más hidráulica, requerirían una inversión menor y/o similar a las mencionadas”, indicó por último.

 

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