Luego de visitar a los vecinos, Cusinato remarcó el reclamo de la población necesitada de “acciones concretas para evitar que esta zona de la provincia siga siendo postergada por el centralismo que parece desinteresado por lo que le pueda pasar a quienes fuera de las ciudades más importantes de Entre Ríos”.
Feliciano es la ciudad de origen de la candidata a vicegobernadora. Allí, ambos candidatos realizaron una caminata por distintos barrios de la ciudad acompañados por los postulantes a intendente, Lucio López, a senadora, María Elena Romero, y a diputada Elena Alfaro.
Cusinato recordó que: “le pedí a Alba López que me acompañara en la integración de la fórmula porque entiendo que debemos dejar en claro nuestro compromiso con el norte provincial y, además, con el rol que le damos a la mujer en la participación política y en la gestión de Estado”.
Mientras tanto, al hablar frente a la concurrencia al acto, Alba López resaltó el reclamo de la gente de que: “seamos nosotros los que modifiquemos esta realidad que están viviendo en la provincia para, de esta manera, dejar atrás los años de olvido al que han sido sometidos en el último tiempo”, señaló.
Asimismo, López destacó “el rol del militante de la Unión Cívica Radical que ha recuperado la mística y el compromiso”.