Cusinato se opone a que la UCR secunde a Martínez Garbino dice que son “trenzas”

Como para no dejar dudas, Cusinato dijo “yo seré el candidato a Gobernador por el Radicalismo, y tengo la suerte de trabajar con un grupo que, preocupado por la falta de políticas esta elaborando una propuesta seria y coherente como alternativa; y no en el armando de trenzas que solo acomodan a algunos, pero que en definitiva, termina por no arreglar nada”. “Son solo intenciones de dirigentes de un grupo minoritario”.
“Son solo intenciones de un grupo minoritario dentro del radicalismo entrerriano que muy lejos de observar la opinión de nuestros afiliados y simpatizantes intenta trabajar en ese sentido”, sostuvo el candidato a Gobernador por la UCR ante la consulta de que dirigentes de ese partido propician una concertación con Nuevo Espacio dejando la candidatura a Gobernador para el titular de esa fuerza Martínez Garbino.
“Estoy muy de acuerdo con las concertaciones” continuó diciendo; “siempre y cuando se realicen sobre la base de ideas de cómo sacar a esta provincia del estancamiento; pero nunca como una simple estrategia electoral”.
Cusinatto, que hace varios meses, junto a candidatos a intendentes de distintas localidades, viene trabajando la alternativa de gobierno para la provincia de Entre Ríos, observó que esas apreciaciones corresponden a algunos dirigentes que representan en el comité provincial a la minoría y que las mismas son desatinadas porque en nada representan al conjunto de militantes de ese partido.
“Esa idea, porque no es más que una idea, me parece no le cabe a los radicales. Tal vez en una concertación se pueda compartir la formula, pero encabezada siempre por el radicalismo”.
“Tengo la suerte” finalizó diciendo, “de trabajar con un grupo que, preocupado por la falta de políticas en salud y educación, el aumento de la inseguridad, o los avatares de nuestros productores, como muchos otros problemas que aquejan a los entrerrianos, se encuentra trabajando en una propuesta seria y coherente para ofrecerlas como alternativa ; y no en el constante armando de la trenza política para acomodar a algunos, pero que en definitiva termina por no arreglar nada”.

Entradas relacionadas