viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Cuatro muertos en un choque frontal en la ruta que une Paraná y Santa Fe

El accidente ocurrió alrededor de las 8.15 en la cabecera del lado este del puente, es decir, en el acceso del lado de Paraná. Uno de los rodados venía al mando de Walter Lanzeti, de 27 años y oriundo de Rafaela, mientras que en el otro rodado viajaban Sebastián Insaurralde junto a su esposa Elisabeth Brezán, ambos de 70 años, y Delia Brezán, de 72, todos oriundos de barrio Sargento Cabral, de la capital santafesina, que viajaban hacia Nogoyá, donde pensaban tomar parte de una reunión familiar junto al resto de sus hermanos.
Como consecuencia del violento impacto, el joven quedó atrapado en el interior del vehículo y falleció prácticamente en el acto. En tanto, los demás involucrados en el accidente murieron mientras eran trasladados hasta el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, según consignó el diario El Litoral. Todos perdieron la vida con pocos minutos de diferencia.
El suceso fue de tal magnitud que motivó la intervención de los dos servicios de emergencias de la capital santafesina y también tomaron parte los Bomberos Zapadores, personal policial y de la Gendarmería.
Con la ayuda de expansores hidráulicos, los efectivos de seguridad debieron cortar parte de la estructura de uno de los automóviles, para rescatar a su conductor que había quedado atrapado entre los hierros. El tránsito de vehículos por la zona estuvo interrumpido hasta las 11, lo que generó un embotellamiento y largas colas a ambos lados del túnel subfluvial.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario