En el primer allanamiento, en calles Los Cardenales, entre las Perdices y Cortada 58, donde funcionaba una pequeña despensa y kiosco fueron incautados 2.500 gramos de monedas de distintos valores, de curso legal, $ 12.000 en distintos valores de curso legal, pastillas y medicamentos para corte de sustancia estupefaciente, 62 cebollines de cocaína, con un pesaje de aproximadamente 40 grs, tres bolsas conteniendo 70 grs. de cocaína, lista para fraccionar, una pistola calibre 9 mm, marca FM Hi Power, modelo detective, con numeración visible y sobre la cual pesa pedido de secuestro del año 2.013, una caja de cartuchos 9 mm, una caja de cartuchos cal. 32, un teléfono celular, cuadernos con anotaciones varias de ventas y recortes de nylon para la elaboración de los denominados cebollines.
El propietario de la vivienda fue detenido e incomunicado en la sede de la Jefatura de Policía, quien al momento del procedimiento se hallara en compañía de su esposa y de una persona que fuera identificada como compradora.
Otro allanamiento se efectuó en Calle Germán Abdala al 1.500, lugar en el cual se secuestraron tres celulares, cartuchos calibre 22, y dos cebollines de cocaína. El propietario de la vivienda fue trasladado a sede policial al solo efecto de su identificación y luego quedó en libertad de acción.
El tercer procedimiento se efectivizó en Calle J. J. Valle y Cortada 58, donde el propietario se dio a la fuga por la parte posterior. No obstante, fue identificado en el lugar un comprador y allí se secuestraron 275 cebollines de cocaína, listos para su venta, con un peso aproximado a los 100 grs, y la suma de $ 1.700.
Por último se irrumpió en la casa habitación de Calle JJ Valle y Cortada 58, Casa 16, en donde se procediera al secuestro de $ 13.172, en billetes de distintas denominaciones, 77 bochas de cocaína, listas para su comercialización, con un pesaje aproximado a los 30 grs, un recipiente plástico, del tipo tupperware, conteniendo 398,8 grs de clorhidrato de cocaína, listo para su fraccionamiento, una balanza comercial, una balanza de precisión para pesaje de 1 a 120 grs, cinco aparatos de telefonía celular y varios cuadernillos con anotaciones varias de interés para la causa.
En el último procedimiento fueron trasladadas a sede policial un hombre mayor de edad y cuatro mujeres mayores, quienes fueron identificadas y recuperaron su libertad de acción, quedando supeditadas a la causa.
Participaron los grupos especiales de la Jefatura Concordia, Uruguay y Colón, como con la presencia de las Delegaciones de Toxicología de Concordia, Federación y Colón.