En una reunión mantenida en Casa de Gobierno, el presidente de la FEDER, Daniel Zabala, destacó la disminución de la presión tributaria que hubo durante esta gestión: “Fue una promesa que se hizo durante la campaña electoral y se cumplió”, refirió.
Como está claro que nada es gratis, los integrantes de la FEDER también discutieron la necesidad de incorporar como candidato a convencional constituyente del Partido Justicialista a un miembro de la entidad, al tiempo que resaltaron que “hace mucho tiempo que viene sosteniendo la necesidad de actualizar la Carta Magna. Por eso, hemos dejado algunas inquietudes en cuanto a los temas más importantes que consideramos tienen que ser debatidos durante la reforma en el marco del sector productivo, de comercio y servicios”.
El vicepresidente de la entidad, Mario Grinman, precisó que las ideas expuestas al gobernador se sustentan en el perfil productivo de la provincia, y remarcó que “apuntamos al valor agregado de nuestras pequeñas y medianas industrias y a la mano de obra intensiva, como herramientas importantes para el desarrollo de cualquier sociedad, fundamentalmente en una provincia que se ha venido recuperando en los últimos tiempos”.
Hay palabras que sonarían como fantástica melodía si no tuvieran tan hueco mentor.