miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Críticas por denunciar en las redes una supuesta violación en manada que nunca ocurrió

“Tomamos conocimiento de la misma forma, por las redes”, dijo Beguerié al programa”Tarea Fina” de Radio Ciudadana (FM 89.7). Desde la Policía se entrevistaron con la hermana y confirmaron que tiene algunos problemas psicológicos. “No me quiero entrometer en un hecho tan aberrante en la parte privada de esta chica, pero ella habría tenido algún tipo de abuso en el año 2015. En razón de ese supuesto abuso tiene algunos problemas psicológicos”, expresó Beguerié. De hecho, la joven es paciente de un renombrado profesional de ese campo que trabaja en el hospital Felipe Heras

Si bien Beguerié no quiso repasar un hecho traumático en sí, dejó entender que la joven revive ese hecho del pasado como si fuera algo reciente. Lo único que sostuvo que era verdadero es que la joven fue encontrada en la calle en estado de shock cuando caminaba.  Pero los familiares le aseguraron que lo que sucede es que se reaviva el recuerdo del abuso y eso provoca una revictimización.

Por ello, sostuvo que no fue correcto haber publicado lo sucedido en las redes sociales el caso. “Yo no lo hubiese hecho”, indicó.  “Lamento que nos hayamos enterado por las redes sociales. Que no nos hayan avisado directamente a nosotros, al 101, a las comisarías”, dijo. La joven fue encontrada a las 15 del viernes y la policía se enteró del caso a las 20 ese mismo día. “Hubiesemos intervenido mas temprano pero bueno, gracias a Dios, el hecho no ocurrió. Me quedo con esa sensación: que el hecho no ocurrió. Pudimos esclarecer que la chica, dentro de lo que está padeciendo, no estaba tan mal como decía la publicación”, acotó.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario