«Estamos viviendo un momento de ampliación de derechos cada vez más. Entonces yo lo único que les pido a cada uno de los argentinos y fundamentalmente a sus clases dirigentes, es que cada uno realmente diga lo que piensa y lo que quiere para el país, con sinceridad, que nadie se va a ofender, que nadie se va a molestar», agregó.
La Presidentaindicó que «si hay un sector que reclama determinadas cosas hay que ponerse al frente y decirlo claramente» y pidió que «nadie pretenda» que se convierta «en contradictoria con mis propias políticas a las que he defendido desde que tengo 16 años, en el país y en las políticas que creo y en el país que creo».
En tanto, a través de Twitter, la jefa de Estado también se refirió a la inauguración del edificio para el Instituto de Matemática Aplicada de San Luis, que presidió este miércoles a través de una videoconferencia en Casa de Gobierno.
En materia de ciencia y tecnología, Cristina destacó que Argentina ya cuenta con 944 científicos argentinos repatriados, 6.939 investigadores en el CONICET y 2.349 proyectos en marcha a través dela Agenciade Desarrollo, Investigación y Tecnología.
«Esto se llama democratizar el acceso al conocimiento, que se obtiene y se produce por la inversión que hacen los 40 millones de argentinos», concluyó a través de su cuenta personal, que tiene 1.402.283 seguidores en Twitter.