Los lectores de DIARIOJUNIO recordarán que en la nota realizada por este diario el pasado lunes, http://www.diariojunio.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=54787, decíamos que “el punto central serán las pericias realizadas en el allanamiento, incluso sobre el cuerpo del sospechoso, las balísticas y en la camioneta”. Esta y no otra cuestión es lo que llevó a nuestra fuente, clave en esta investigación a decirnos “Nunca una causa de homicidio dejó tantos indicios como esta”.
En la nota mencionada también dábamos cuenta de pericias sobre su cuerpo y de raspones en su brazo, hoy se conocen más detalles sobre el particular y aparece como un dato central a la hora de las incriminaciones.
En cuanto a su supuesta confesión en sede policial, la misma y aunque pueda calmar la ansiedad de los más preocupados, no es válida, debe decir lo mismo ante la justicia para que sí lo sea. Además y a esta altura del partido poco contaría esa autoincriminación pues como se dijo “Nunca una causa de homicidio dejó tantos indicios como esta”.
El otro dato que también se descartaría es que en el lugar del homicidio había otras personas además de la víctima y el sospechoso.
Por último, sorprendió a todo el periodismo de la ciudad, la fenomenal «borrada» del abogado del sospechoso, el federaense, Ivan Dri, desde ayer desapareció de los lugares que suele frecuentar.