«Me dirijo a los colegas de los diferentes medios de comunicación, para pedirles empatía ante esta situación de público conocimiento como lo es el BRUTAL ASESINATO en zona Camba Paso, y donde está implicado un locutor de mi FM, la cual esta siendo nombrada de forma constante, perjudicándonos en el ámbito laboral y personal. Dicho esto, les pido Como director de FM MEGA 91.5 MHz dejar de utilizar nuestro nombre para que la sociedad reconozca al principal sospechoso de este aberrante hecho, el cual lamentamos profundamente y acompañamos a su Flia. Desde ya muchas gracias y espero sepan entender mi postura», escribió Bonomo.
Tras ello, DIARIOJUNIO se comunicó con él para conocer si había alguna situación judicial que los afecte, aparte de la cuestión pública y, tras negar esa posibilidad, aclaró: “Quedé muy sorprendido al igual que todos los compañeros de trabajo. Hablé con Gómez esta mañana y se que está haciendo un descargo explicando su versión, pero todavía no salió. Yo lo único que espero es que se aclare todo esto lo antes posible, la Radio quede completamente desvinculada del hecho y, por supuesto, que actúe la justicia”
En cuanto a sus conocimientos sobre el allanamiento en el domicilio del locutor, Bonomo señaló: “Por lo que tengo entendido, el hijo de Gómez tiene un taller de motos que funciona atrás de la casa y de ahí conocía a la víctima o era cliente, no lo se. Lo que pasa es que como Gómez es conocido, se lo nombra a él y quedó públicamente implicado», consideró.
Y agregó: “Lo único que puedo decir es que quiso hacer radio y explicar desde acá que no tenía nada que ver con los hechos, pero yo prefiero regirme a la cuestión judicial y esperar a que se aclare todo antes de que vuelva. Apenas esto se solucione, que estoy seguro que va a pasar, va a poder volver. Pero por ahora preferimos que se quede en su casa a disposición de la justicia y el avance de la causa, porque hay una familia atrás que está sufriendo terriblemente por la muerte de este chico y lo más importante es que se investiguen los hechos y se haga justicia», concluyó.
El crimen de Daniel Pérez podría estar vinculado a un Ajuste de Cuentas.
El cuerpo de Daniel Pérez, de 32 años, fue hallado el domingo al mediodía en un descampado de calle Virgen de Fátima y Boulevard Ayuí, debajo de unas maderas, quemado y con una herida de bala. El joven estaba siendo buscando por su familia tras ausentarse de su casa en la tarde del sábado y en moto.
La causa está manos del fiscal Martín Núñez quien ordenó la autopsia del cadáver y el resultado de la misma fue que el joven murió a raíz de un disparo de arma de fuego en la cabeza a través de un proyectil que, según el Médico Forense, ingresó desde atrás hacia adelante y desde arriba hacia abajo. A su vez, el examen detalló que el cuerpo tenía quemaduras en un 95 % y solo un pie no resultó afectado por el fuego.
En ese contexto y ante las primeras muestras, la principal hipótesis de los investigadores es que Pérez habría sido asesinado por un ajuste de cuentas, y el principal sospechoso no habría actuado solo, si no en compañía de otras personas.
En la mañana de este lunes, la Policía realizó dos allanamientos en el marco de la investigación, uno en una vivienda sobre calle Crisóstomo Gómez y Cortada 59 y otro en inmediaciones de calles Enriqueta Tavella y Yamandú Rodríguez, este último propiedad del locutor, y donde permanecieron por más de tres horas.
Allí pudieron constatar que la víctima habría estado en ese lugar porque hallaron en el interior de la vivienda algunas pertenencias y otros elementos de interés en la causa que fueron secuestrados, entre ellos, un Volkswagen gris propiedad de Gómez, un casco de moto y ropas que pertenecerían a Pérez.
A su vez, se habla de que en esta última dirección hallaron otros tantos elementos que complicarían a los propietarios, pero la causa está bajo secreto de sumario, por lo que no hay un parte oficial