«Un vecino concurrió al almacén y se encontró con el terrible cuadro. La mujer tendida en el piso con evidentes signos de haber sido fuertemente golpeada y el rostro bañado en sangre», detalló el comisario en referencia al hecho.
Sobre la medianoche los agentes continuaban trabajando en la zona tratando de dar con el autor del crimen. «Tenemos la convicción que vamos a dar con el responsable de este hecho», aseguró Moschen que, por otra parte, es quien encabeza el operativo que intenta hallar al asesino.
Por otra parte se supo que algunas personas que trabajan como personal temporario en esa zona, fueron demorados brevemente por la Policía a fin de tomarles declaraciones. Es que la fuerza de seguridad tiene la sospecha muy firme que el autor del crimen podría ser un «trabajador golondrina».
En otro orden, los restos de la víctima son velados en Chajarí ante muestras de pesar de mucha gente, habida cuenta que la Familia Pinto cuenta con el afecto de los vecinos y son conocidos en toda la región. El sepelio de los restos de Nélida Hortensia Masetto de Pinto, alias «Lela», se efectuará hoy a las 11 en el cementerio de Chajarí.