martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Cresto: “Yo para atender a alguien no le pregunto prontuario o antecedentes”

Cabe recordar que el concordiense Mario Adolfo Barreto fue detenido en Misiones el pasado fin de semana junto a un uruguayo por trasportar una importante cantidad de droga. En este sentido, Cresto explicó a DIARIOJUNIO: “Yo me entero por el medio digital de ustedes que una persona de Concordia de apellido Barreto había sido detenida con 25 kilos de marihuana y con asombro leo en la página que había corrido como reguero de pólvora que era asesor de mi persona”.
En este sentido, el diputado explicó que en su oficina “siempre hay 15 o 20 personas que yo atiendo todos los días”, y aclaró: “yo para atender a alguien no le pregunto prontuario o los antecedentes”.
Mas adelante Cresto reconoció que son varias las personas que desfilan por los pasillos de la Legislatura provincial para hacer alguna solicitud “Muchos vienen por un ticket para ir a almorzar, o un lugar a donde ir a hospedarse porque tienen un familiar internado, o un pasaje para volver a Concordia”. En este sentido señaló que “en los pasillos de diputados y senadores vos tenés la gente que viene a pedir por un caso concreto una ayuda, que está circunstancialmente en Paraná, y después tenés un grupo de personas que está pidiendo continuamente, si venís a Paraná vas a ver 10 o 15 personas que son siempre los mismos, que te esperan cuando vas a subir al auto que te piden $1 o $2”, relató. “De esas personas hay un montón –continuó- y esta persona que es de Concordia se hizo presente aquí y pidió un ticket de comida, un pasaje y hasta eso fue el contacto que tuvo con la gente que trabaja conmigo, pero de ninguna manera es asesor mío ni de nadie que trabaje en la administración pública”, subrayó Cresto.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario