En diálogo con DIARIOJUNIO luego de algunas versiones que ponían en dudas si asumiría o no como Intendente en Diciembre, Cresto señaló que, especular con que yo pueda no asumir como Intendente e irme a integrar el equipo de Alberto Fernández, es contrario a mis proyectos.
Ni yo le pedí nada a Fernández, ni Fernández me ofreció algo a mi. Lo que sí ocurrió fue que yo tengo excelente relación con los equipos técnicos e integrantes de circulo del Presidente electo y ellos y por mandato de Fernández tienen el objetivo de incorporar gente joven al equipo que, de alguna manera expresen una verdadera renovación.
Fue en ese marco que se habló del tema, pero yo fui bien claro con ellos y les dije que de ninguna manera yo podía no asumir, que si renunciaba a asumir el cargo para el que fui votado, no volvía nunca más. Así que, no, debe quedar bien claro que el 11 de diciembre juraré como Intendente nuevamente.
El 11 comenzaré la tarea de llevar adelante todos los proyectos que no pude concretar en el primero, dijo categórico Cresto.