La polémica se generó porque ese cartel ubicado en el acceso sur de Concordia, promociona turísticamente a Concordia. Sin embargo, la principal confusión se generó porque, en principio y de acuerdo a la gacetilla publicada por DIARIOJUNIO, se aseguraba que ese cartel no solo no era privado sino que, además fue intrusado por el mencionado candidato y la fórmula de esa organización.
Ahora en cambio, se sabe que eso no es así. Cresto en diálogo con este medio aseguró que “a ese cartel me lo prestaron por el término de un mes, es privado, su propietario, el gerente del complejo termal, Fernández nos lo cedió para la campaña”. A pesar de esto, el diputado y candidato a Vicegobernador dijo que retirará la cartelería de allí.
Cresto se manifestó ofuscado pues señaló ¿ cómo tanto escándalo por pegar afiches encima de un cartel privado y no se dice nada de la empapelada total al hospital Felipe Heras con carteles del ministro de salud, un hospital al que, encima, lo están desmantelando ? y prosiguió… o la escuelita de Villa Adela que está empapelada con carteles del ministro de educación (Urribarri) ¨¿ a esto nadie lo ve ?.