Cresto gestionó en Nación maquinaria para Concordia por un valor superior a los 500 mil dólares

El jefe municipal en licencia explicó que las máquinas ya habían pasado la aduana y estaban en poder del gobierno nacional para ser destinadas a los municipios. “Cuando me enteré de esta oportunidad empecé con las gestiones necesarias, hicimos las notas y pedidos que había que hacer, los trámites en la Aduana y finalmente las conseguimos. Se trata de una gran adquisición sobre todo para el área de sanidad, porque las que usamos ahora son alquiladas. Valen mucho dinero y jamás hubiéramos podido tenerlas de otra manera ya que cuestan unos 40 millones de pesos cada una”, explicó. 

En ese contexto, Cresto ratificó la importancia de estar trabajando a nivel país y su lugar en el gabinete de Alberto Fernández: “El estar allá y tener relación con todas las áreas hace que estas cosas sean muchos más fáciles de conseguir, agilizar y gestionar”, reiteró el concordiense y concluyó: “Además de mi función en el ENOHSA, en donde ya destinamos millones de pesos en obra pública y trabajo, yo estoy en permanente contacto con Alfredo Francolini y voy avisando de cuando salen nuevos programas y de todo lo que surja que pueda servir para Concordia”

 

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