“Es decir, sería una falta de respeto que yo me presente con una lista diciendo este es mi viceintendente y estos son los concejales cuando uno pertenece a un proyecto político de Concordia donde se dan muchos factores”, manifestó.
En cuanto al proyecto político que encabeza, indicó que: “Urribarri es una persona de militancia y de nuestro espacio político no hay ningún otro que pueda decir que se le comprometió una concejalía o la viceintendencia. Eso lo tratamos de hacer con la mayor responsabilidad posible”.
“Con lo único que nosotros estamos comprometidos es con la gestión y con trabajar en diferentes proyectos que eso si lo estamos viendo con muchos funcionarios tanto municipales, para elaborar los proyectos de gobierno que lo vamos a presentar en los próximos días pero pensando en el trabajo que nos queda a partir del 11 de diciembre de 2015 y no tanto en los cargos”.
“Así que eso se va a resolver, hay muchas mujeres y muchos hombres en nuestro espacio político y en el Peronismo y en la militancia de Concordia para ocupar no solamente en las ciudades que hay concejales o viceintendente, sino también darle la responsabilidad en lo que es el ámbito municipal”.
Respecto a su compañero de fórmula Cresto indicó que quisiera “una persona comprometida, que tenga ganas de trabajar. Yo siempre digo que el cargo de concejal, a diferencia del funcionario, el concejal es la persona que tiene la competencia directa con la elaboración de las ordenanzas y la gestión del Ejecutivo que llevan a cargo los funcionarios”.
En el momento que uno tomo la determinación de presentarse a la intendencia de Concordia, esta dispuesto a dejar todo, a hacer sacrificios”. “Buscar funcionarios que vengan a dejar todo, con vocación, con sacrificio a trabajar por la causa de construir Concordia”, enfatizó Cresto.