Cresto dijo que el de Cristina fue un ‘verdadero gobierno peronista’ y lamentó la situación a la que llegó Busti

“Se tienen que dar cuenta los entrerrianos, se tienen que dar cuenta los concordienses que es tal el poder de (Héctor) Magneto, el dueño de Clarín, de TN, de Canal 13, es tal el poder de todas las corporaciones. Siempre saco el ejemplo de lo que es el poder central, de los porteños, que a Milagros Sala el gobernador la hizo meter presa de un plumazo, sin juicio previo, sin nada como ir a buscar a un mamado en la calle. La metieron presa porque es negra, porque es india, porque es una negra prepotente, pesada. En Buenos Aires hay un rubio de ojos celestes que se afanó de la municipalidad de Buenos Aires $ 27 millones con facturas truchas, lo descubrieron, vieron que tenía una empresa trucha”, indicó en referencia al periodista Fernando Niembro.

 Respecto del audio que circuló  entre Rubén Bonelli y el ex gobernador Jorge Busti, dijo que fue una "payasada”. “No quiero que se ofenda pero él hace una picardía para grabarlo a Busti. Eso está evidente. Acá el pavo es Busti que entra por lo que dice Bonelli. Pero estas son intimidades del peronismo que los compañeros no deberían hacer conocer”, indicó.

“Bonelli siempre me ha criticado, siempre estuvo en contra de los Cresto, siempre estuvo con Busti”, aclaró. No obstante, dijo que Bonelli lo que hizo fue grabarlo a Busti para “tirarle la lengua”. “Y Busti, es tanto el odio que tiene, que comete el error de decir lo que dice. ‘Cosecharás tu siembra’; visto está cosechando lo que sembró en toda su carrera. El leyó Maquiavelo, el se manejó con el libro de Maquiavelo, sembró discordia, calumnió, injurió compañeros y mandaba a calumniar. Lo peor de todo es que se perjudica el peronismo”, dijo.

Por otra parte, señaló que el gobernador “no tiene que echar a los que pierdan: tiene que echar ahora a algunos funcionarios que fueron traidores”. “Si yo soy el gobernador y bajo una línea a mis funcionarios y uno me trabaja en contra, y ya tengo que pedirle la renuncia”. Y mencionó a Juan Javier García, el ex intendente de Chajarí y actual funcionario del gobierno provincial, quien “trabajó en contra de los candidatos del gobernador” en referencia a la Lista 2. “No estoy de acuerdo que si tengo un funcionario de alto rango y que tiene que trabajar para la lista que yo armé, me juegue en contra”, manifestó Cresto.

Asimismo, consideró que el mismo Juan José Bahillo debería revisar su estrategia teniendo en cuenta  la perfomance del PJ en Gualeguaychú, su pago chico y donde fue intendente en dos oportunidades. El peronismo allí perdió con Cambiemos por 20.000 votos aproximadamente de diferencia.

Entradas relacionadas