«¿Precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos? Por supuesto. Seguimos. Hoy estuvimos reunidos con el gobernador y por supuesto que vamos a seguir trabajando. Yo tengo una excelente relación con Adán Bahl, no solamente en lo político, sino una amistad, he trabajado con él y bueno, estamos poniendo reglas de juego”.
Cresto señaló que el peronismo tiene una doctrina y forma de pensar la política que no comparte la oposición, cuyas internas presentan dos modelos de provincia diferentes.
“El beneficio que tenemos nosotros en el peronismo es que tenemos un núcleo de coincidencias básicas. Tenemos una doctrina, tenemos una forma de pensar la política que no tiene la oposición. La oposición hoy, sus internas son dos modelos totalmente diferentes de provincia. Es decir, lo que representa Frigerio y lo que representa Galimberti no tiene absolutamente nada que ver. La doctrina del radicalismo está mucho más cercana al peronismo y a una entrerrianía que tiene Galimberti, como tenemos nosotros, y nada que ver con lo que es la figura de una persona que es nacida en Buenos Aires y que viene a postularse a Entre Ríos”.
“Eso tenemos, sabemos qué es lo que queremos para la provincia de Entre Ríos, así que no tenemos duda que vamos a trabajar bien con un gran respeto”, concluyó.