La funcionaria que cada vez suena más fuerte como una posible sucesora del gobernador, presidió anoche el acto en el que formalmente se habilitaron todos los servicios de 10.000 metros cuadrados cubiertos y tres plantas, donde se distribuyen los consultorios externos y los sectores de guardia, internación, cirugía, quirófano, pediatría, clínica, traumatología y neonatología, entre otros. Cabe destacar que en las obras se han invertido más de 30 millones de pesos.
Cremer, que realizó una recorrida por el edificio, destacó que “era uno de nuestros deseos que esta obra esté funcionando a pleno antes de fin de año, y pudimos lograrlo”.
Como un hospital “moderno y dinámico”, definió la funcionaria al nosocomio, no sin antes remarcar que “la gente de Concepción del Uruguay debe sentirse orgullosa de este emprendimiento que finalmente se puso en marcha”.
Durante el acto, del que participaron, además el intendente Marcelo Bisogni; el senador Sergio Marsiglia; el diputado Julio Cesar Aldaz; el secretario de Salud; Juan Abolafia; la titular del Instituto del Seguro, Lidia Miret, entre otros funcionarios provinciales, se entregaron subsidios, pensiones ley 4035 y aportes a entidades intermedias y juntas de gobierno.