El convenio se rubricó al mediodía de hoy en la ciudad de Chajarí, lugar donde se encuentra la sede del círculo médico que nuclea a los profesionales de todo el departamento del norte entrerriano.
Con este compromiso, nuevas prestaciones se suman a las ya existentes y los beneficiarios cuentan ahora con atención en todos los niveles.
“Esto se resolvió en una reunión ampliada llevada adelante el miércoles pasado, donde la mayoría decidió destrabar este conflicto”, explicó el dirigente médico, destacando que “esto se pudo lograr, gracias a la buena voluntad de Patricia (Ledo) en el tema de poder sumar mayor cantidad de gente, al grupo de médicos de cabecera”. Con esa aprobación, ahora son 16 médicos de cabecera, entre los que se distribuirán los 4000 beneficiarios de todo el departamento.
El presidente del Círculo Médico del Departamento Federación, reconoció que habló con el presidente de la Federación Médica de Entre Ríos (FEMER), Ricardo Masramón. “Me comuniqué con él al otro día de la reunión, le explique cual era la determinación y él me dio el aval absoluto diciéndome que no podía ir en contra de lo que la mayoría de los médicos que yo represento había decidido. Eso nos abrió las puertas y destrabó un poco mas. Porque nosotros pertenecemos a la FEDER y al darnos el okey nos ayudó a tomar esa decisión”, culminó Coullieri.