Según aseguró Camejo “el sábado nos estuvieron llamando los compañeros que estaban abandonados ahí en un galpón de calle Presidente Ilia, entre Nogoyá y Federación. Habían sido alojados ahí los mismos misioneros que estaban en el Carretera La Cruz”
El gremialista, señaló que “eran 70 trabajadores de misiones, abandonados, duermen en forma hacinada. Están trabajando pero los traen con una falsa promesa y cuando llegan acá la realidad es otra, y me decía uno de los compañeros que lo único que le trajeron fueron dos paquetes de cigarrillos y le decía que ya venía Pedro Miranda y que él era el patrón. Y a ese ya lo conocemos por hacer estas cosas” apuntó.
En la misma línea, Camejo recordó que “cuando fui a Carretera La Cruz, vi que había gente chica, gurises que no tenían 18 años y estaban con documentos falsos, lo manifesté a quienes le compete, pero hicieron oídos sordos, yo creo que en este caso debe ser la Municipalidad la que tiene que estar denunciándolo y el encargado de hacer esto no apareció nunca. Nunca hicieron una denuncia y es lamentable, yo creo que en esto tiene que actuar un fiscal de oficio y con estas personas que tanto abusan de la gente, que son negreros y abusadores tienen que estar presos, porque no puede ser que anden por la vida haciendo lo que hacen” concluyó.