«Es una delicada situación en la cual todos debemos hacer sacrificios y postergar acciones, pero debemos pensar y actuar por el bienestar de todos. Cada uno de nosotros, desde el lugar que nos toca, tenemos que ser solidariamente responsable si pretendemos enfrentar a este enemigo invisible y letal, tal como lo expresó nuestro presidente de la nación hace unos minutos en su mensaje.
En ese marco y continuando con las medidas adoptadas en la prevención sanitaria, he dispuesto nuevas medidas que se aplicaran desde este lunes en nuestra ciudad:
Primero: Suspender el funcionamiento del parque termal y acuático, cierre temporal por espacio de diez días a partir de este lunes con el propósito de evitar la circulación de personas lo que podría ser un riesgo potencial.
Segundo: Iniciar una ampliación y mejoras de los planes de trabajos que ya tenemos en marcha para la prevención sanitaria en toda la población y con todos los sectores sociales. Tarea que coordinaremos con el Comité de Emergencia Sanitaria local y mis funcionarios. Acatando los
lineamientos provinciales y nacionales.
Desde nuestro gobierno somos conscientes de la situación que vivimos y la que nos tocará vivir, por lo cual mi compromiso como intendente de Federación lo renuevo día a día con ustedes y hoy más que nunca para que juntos podamos salir adelante en esta lucha»