El fallecido contador Curbelo despedido con los aplausos de sus compañeros del nosocomio
El Hospital Masvernat de Concordia informó sobre los decesos de ocho concordienses por causas asociadas al Covid-19. De ese total, cinco eran hombres de 57, 59, 70, 76 y 81 años de edad y tres mujeres de 78, 86 y 91 años. Todos se encontraban institucionalizados en el hospital Masvernat.
El contador Raúl Curbello no integra la lista de fallecidos reportados hoy, pero es la primera víctima del coronavirus dentro del personal del Hospital Masvernat.
En una publicación realizada en las redes del Hospital, el Equipo de Gestión del nosocomio «despide a su compañero, Contador Pedro Raúl Curbelo, Director Administrativo del HDCM. Recordándolo con mucha estima por haber contribuido desde hace mucho tiempo a la salud pública concordiense».
Raúl Curbelo desarrolló su vida laboral en el ámbito público en su comienzo en el Hospital Felipe Heras, llevando distintas tareas en el aspecto económico administrativo, luego continuó su trabajo en el Hospital Masvernat.
También remarcaron que Curbelo fue un hombre «muy querido por los diversos Servicios de ambos Hospitales concordienses» por lo que «hoy se lo despide con mucha emoción».
Por otro lado, la provincia informó también de los decesos de un hombre de 78 años, oriundo de Oro Verde, que estaba internado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná; de un diamantino de 64 años, internado en el hospital San José de la localidad; de un paciente de 76 años, oriundo de Larroque, que se encontraba en el hospital Centenario de Gualeguaychú; y de un hombre de 83 años, de Chajarí, que permanecía en un prestador privado de la localidad.
Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se indicó que los decesos reportados en la fecha se produjeron entre el 28 de octubre y el 23 de noviembre.
De esta manera, en la provincia son 437 los fallecidos con Covid-19.