“La próxima marcha pidiendo verdad y justicia por mi hijo: Darío Ferrer, es el 15 de abril, en la plaza Ramírez, partiendo de 3 de Febrero y San Martín a las 20 horas. No es solo por él sino por la seguridad de todos los ciudadanos”, señala la nota firmada por Claudia Perdomo y enviada a DIARIOJUNIO.
Vale destacar que luego del asesinato del joven Darío, se convocó a una marcha que tuvo lugar el domingo 19 de febrero y congregó a un millar de vecinos que se manifestaron duramente contra las autoridades.
INCREDULA
La madre de Darío señala que “a partir de su muerte, la sociedad se mostró más preocupada en cuanto al tema inseguridad. Para evitar que vuelva ocurrir toda la sociedad tendría que unirse. Los vecinos tendríamos que pedir informes escritos a: las autoridades, los organismos competentes, las fuerzas de seguridad (policía, policía federal, gendarmería, etc.), la justicia y la municipalidad. En los cuales consten por escrito las acciones o medidas que han tomado a partir de este hecho para revertir dicha situación. Las palabras ya no son suficientes necesitamos acciones.
Me gustaría que cuando hablen dichas autoridades digan la verdad, la realidad y los riesgos que estamos corriendo porque cuando los escucho hablar por los medios me da la sensación de que no dicen la verdad tratando de desligarse de las responsabilidades que les corresponden”, finaliza.