Los trabajos financiados por la Comisión Administradora de Fondos Especiales de Salto Grande por un monto de 400 mil pesos, consisten en reemplazar por nuevos la totalidad de los artefactos y equipos existentes en avenida La Fraternidad.
También se cambiará la alimentación eléctrica mediante la colocación de un nuevo cable preensamblado, mayor que el actual, se agregarán dos columnas faltantes y se pintarán las existentes.
Por Combatientes de Malvinas hasta el desvío para acceso al puente Arroyo Molino hay 6 columnas en las que se reemplaza el artefacto y la línea de alimentación hasta el transformador con cableado aéreo.
En el tramo del bulevar, se colocarán columnas metálicas de 9 metros con doble brazo hacia ambas manos con cableado aéreo. Cada luminaria será de sodio de 250 watts de potencia. Hasta el acceso al puente del Arroyo Molino se ubicarán 6 columnas metálicas de 9 metros de altura, alimentada desde el transformador ubicado en el margen este del puente.
Desde boulevar Yrigoyen hasta calle Urquiza se colocarán 33 columnas metálicas de 9 metros de altura con cableado aéreo preensamblado, luminarias y artefactos de sodio.
Las 5 torres metálicas de 25 metros de altura con artefactos de mercurio de 2.000 watts de potencia se ubicarán: en el velódromo, La Salamanca, intersección de calle Las Glicinas y Combatientes de Malvinas y en el parque aledaño a construir detrás de Capilla San José.