martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Continúa en estado grave el menor accidentado el sábado

Sobrino iba como acompañante sin casco y al caer golpeó contra el cordón de la vereda. Ingresó al Masvernat con traumatismo encefalocraneano, fractura de cráneo, edema cerebral y un hematoma subdural que fue drenado. El adolescente recibe asistencia respiratoria mecánica y recibe drogas inotrópicas para mejorar la actividad cardíaca.

En estos momentos, está internado en coma 4. Se trata del estado más profundo de coma. Según una publicación médica, el paciente no tiene reacción al dolor, no hay reacción de las pupilas y además se observa la ausencia de los demás reflejos de protección.

La mujer que manejaba el vehículo -un VW Gol Country- tiene 39 años y se domicilia en Osvaldo Magnasco. Iba conduciendo por Pellegrini mientras que el cuatriciclo venía por calle Estrada. Hay pericias que revelarán como se produjo el choque pero, de acuerdo a un examen visual respecto de cómo quedaron los vehículos, aparentemente el choque se produjo cuando el auto choca al cuatriciclo que queda sobre la vereda. En tanto, el Gol Country quedó atravesado en la esquina y en la foto se observa desprendido el paragolpe delantero. La Policia no informó a que velocidad venían ambos vehículos debido a que ese dato está incluido entre las pericias.

El menor no tenía casco y voló como nueve metros por Estrada desde el lugar donde quedó el cuatriciclo. En el lugar donde cayó quedó un charco de sangre  dejando en claro de inmediato que el accidente era grave. En tanto, el conductor del cuatriciclo traía casco y no sufrió lesiones de consideración.

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario