Un llamado telefónico anónimo alertó al Comando Radioeléctrico, que concurrió hasta el lugar del hecho en momento en que llegaba personal de la Comisaría 3º y de la División Motorizada. Allí vieron el cuadro penoso: el cuerpo del chico estaba dentro de una camioneta Ford F 100 antigua y el cadáver del padre colgando de un árbol.
Las autoridades policiales no quisieron confirmar que se trata de un infanticidio y posterior suicidio porque está todo bajo etapa de investigación. Los cuerpos fueron retirados del lugar del hecho cerca de las 20 y están en estos momentos en la morgue judicial. La autopsia del médico forense debería confirmar la hipótesis sobre la causa de los decesos. La Policía asegura que el hombre, que se domiciliaba en calle Montevideo, no tenía antecedentes y estaba separado de su esposa.
El chico era buscado por su madre, quien tramitó un pedido de localización momentos antes del trágico desenlace, ante la Policía porque estaba preocupada por el paradero de su hijo. Estuvieron en el lugar del hecho el jefe de Policía, Roberto Sánchez, y la titular del Juzgado de Instrucción Penal sobre la que recayó la causa. Se trata del Nº 3 que está a cargo de Marta Amaduzzi.