martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

CONMOCIÓN: San José fue sacudido por un crimen pasional seguido de suicidio

Desesperada, había llegado a ese lugar (comisaría) Paola Alejandra Brem de 24 años de edad en su Fíat Uno rojo, pero apenas bajo del auto desde un Duna que estaciono detrás le disparo su ex pareja con una carabina dándole la muerte de inmediato y suicidándose allí mismo, quedando su cuerpo al lado del de ella.
El suicida-homicida se llamaba Fabio Alejandro Guiffre de 26 años. Todo sucedió tan rápido que el personal de la jefatura no alcanzo a salir a tiempo.
Al parecer esta pareja de novios había roto hace un tiempo. Aunque ambos eran de San José la pelea y persecución comienza en el puerto de Colon donde aparentemente, Guiffre acompañado de 3 amigos interceptan al auto de ella, quien, al bajar fue agredida físicamente por él, quien también le tira al río su celular.
Prefectura conoció el hecho y un oficial actuó en el lugar, por lo que ella salió en su auto y camino a San José en ruta 26 pasa a buscar a una amiga para que le conduzca y ayude porque se sentía muy mal.
Mientras tanto, él fue hasta San José saco el arma de su padre vuelve hacia a Colon la cruza a la altura de establecimiento Las Camelias retoma hacia San José siguiendo el auto de ella, le disparó varios tiros antes de llegar a la comisaría pero esas balas no la hieren, por eso es que ella aparentemente llega desesperada a buscar ayuda, pero el personal nada pudo hacer.
Ambos eran solteros y la joven era docente de varios establecimientos de la zona, por lo que el hecho se hace aún mas conocido. Actuó el Subcomisario Santana de San José toda la departamental Colón a cargo de Danilo Mantovani y la causa fue supervisada por el juez Fuertes quien no se hizo presente en el lugar pero siguió la causa a través del jefe departamental de policía Danilo Mantovani.
Por la gran cantidad de testigos, el hecho fue esclarecido enseguida quedando caratulada la causa como homicidio doloso seguido de suicidio.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario