miércoles 15 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Conflicto en puerta: Diarco amenaza con irse dejando empleados en la calle y el CCISC rechaza ‘prácticas extorsivas’

“Las autoridades municipales y provinciales deben observar el cumplimiento irrestricto de la legislación vigente, para todos por igual y si esta empresa se siente agraviada hacia sus derechos, debe realizar las denuncias correspondientes ante quienes corresponda. Caso contrario se podría interpretar que estaría buscando un trato diferencial por encima de los derechos y obligaciones del resto del comercio local”, sostienen desde el CCISC.

“Desde el CCISC, junto a otras instituciones de la ciudad, seguiremos trabajando en representación de las PyMEs de nuestra región, observando y haciendo observar el cumplimiento de las normas en igualdad de condiciones para todos los sectores y no permitiendo que el poder económico de una minoría avasalle los derechos de miles de PyMEs y Micro PyMEs de nuestra ciudad”, aseguraron.

Esta mañana, Juan José Simonetti, titular del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Concordia, comentó con preocupación que estuvo conversando con el gerente de Diarco y le manifestó que está sumamente preocupado porque “tienen la habilitación un local de venta minorista en la zona céntrica pero de alguna manera están siendo perseguidos”.

“En el local mayorista que ellos tienen en nuestra ciudad han recibido innumerable cantidad de inspecciones y no saben por qué. Es inexplicable cómo es que no se controlan otras cosas, pero a ellos les llueven inspecciones; hay alguien que está alentando toda esta cuestión”, espetó Simonetti al Diario El Sol. En consecuencia, indicó que podrían marcharse dejando en la calle a 30 empleados y sin efecto los contratos para la sucursal céntrica.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario