Precisamente, para poner en marcha la XXXVIII Fiesta Nacional de la Citricultura el intendente puso a trabajar a un equipo organizador integrado por representantes de distintas áreas municipales vinculadas a turismo, cultura, eventos, deportes, producción. La fiesta, según se adelantó, tendrá lugar el fin de semana del 9 al 11 de diciembre en el predio del Centro de Convenciones de Concordia (ex Estación Norte).
Serán tres jornadas que convocarán a expositores, disertantes, empresarios y representantes del sector productivo, industrial y comercial. Como es tradicional, se presentarán espectáculos artísticos de primer nivel y se realizará la elección de la Reina Nacional de la Citricultura, con la presencia de reinas invitadas de todo el país.
La organización del regreso de la fiesta es impulsada por el municipio, en el marco de un trabajo articulado con la Asociación de Citricultores de Concordia y las instituciones que organizan las fiestas regionales y zonales del citrus y la producción.