Según un relevamiento realizado por DIARIO JUNIO entre los hospitales de nuestra ciudad, a las tres de la mañana ingresó el primer paciente al Felipe Heras, se trataba de un hombre mayor, identificado como José Martínez, quien tenía una herida cortante en el cuero cabelludo.
Casí inmediatamente llegó masculino mayor de edad, de nombre Cristian Martínez, quien había sufrido una herida de arma blanca en su brazo izquierdo, con fractura de radio, en un altercado que se habría dado en inmediaciones del la Villa Gobernador Cresto.
Cerca de las 7 de la mañana llegó un matrimonio con las consecuencias de un violento accidente cuando se trasladaban en moto y el conductor perdió el control del vehículo. A raíz de este hecho debieron ser hospitalizados, Jorge Emiter, quien presentaba politraumatismos y una fractura en el pie derecho por el que hubo que amputarle el tercer dedo del pie. Mientras tanto, su acompañante, Alejandra Larrea arribó con politraumatismos varios y fractura de fémur derecho. Ambos quedaron internados en la sala 10 del hospital de calle Sacattini y Entre Ríos.
Horas mas tarde
A las 7,20 de la mañana llegó al nosocomio el primer herido de arma de fuego, se trataba de una mujer de 29 años, identificada como Lucía Ferreira, de 29 años, quien tenía una herida de ama de fuego en su región parietal derecha, aunque no revestía gravedad, por lo que luego de las curaciones, se retiró a su domicilio.
El segundo herido de arma de fuego del día ingresó horas mas tarde, tratándose de
Aníbal Torres, quien había recibido un disparo en su parietal derecho, con orificio de entrada sin salida. Luego de ser atendido en el hospital público y por pedido de sus familiares, fue derivado al Instituto Médico Quirúrgico Garat.
Desde la Jefatura de Policía Departamental confirmaron «fue una noche mas movida que la del 25 de diciembre». La grilla de heridos se completo con 4 heridos mas que fueron atendidos en la guaria del nuevo hospital Masvernat, «dos por accidentes de tránsito y dos lesiones leves con armas blancas», según especificó la versión policial.