‘Concordia tiene de todo’: La ciudad presentó sus atractivos turísticos en Capital Federal

Bajo el lema “Concordia tiene de todo” este jueves se presentó a la ciudad como destino turístico en Buenos Aires. A través de la proyección de recursos audiovisuales, degustación de sabores y sorteos de experiencias, se recibió a medios de comunicación de importancia nacional, operadores turísticos mayoristas y minoristas, representantes del Ente de Turismo de CABA, la Cámara Argentina de Turismo, la AHT Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires. 

La cita fue en el Eurobuilding Hotel Boutique de Buenos Aires donde se proyectó material audiovisual sobre el destino, al tiempo que los participantes tuvieron la oportunidad de degustar sabores de la ciudad a cargo del bartenders local, Sergio Rodríguez, con tres tragos de la ciudad: Oasis, Cosechero y Concordiense.

Por su parte, Emmanuel Escobar, el chef y productor gastronómico de reconocidos programas de cocina como Masterchef y BakeOff y Semifinalista de El Gran Premio de la Cocina, presentó platos en pasos con pescado, naranja, arándanos y nuez pecán.  Mientas tanto, se sortearon estadías y promociones en la ciudad.

“Esta iniciativa forma parte del trabajo en conjunto de Concordia con el Ente Turístico de Buenos Aires, con el cual desde hace más de un año y medios se realizan transferencias de conocimiento y en esta oportunidad estamos llevando adelante activaciones en promoción que nos permiten llegar a un nicho específico como los son las agencias de viajes y operadores turísticos», señaló Aldo Alvarez, Secretario de Turismo de Concordia y quien estuvo a cargo de la ponencia sobre los atractivos de la ciudad.

Y agregó: «Hacer conocer cada vez más a Concordia e instalar nuestra marca turística de manera sostenida en el centro emisor más importante del país, es uno de los objetivos que nos hemos trazado a principio de nuestra gestión y hoy nos pone muy contentos el poder transitar esta instancia a través de esta vinculación Institucional permanente»

En el encuentro estuvo presente el Director del Plan de Turismo Nacional del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Gutiérrez, quien expresó sobre la importancia del trabajo en conjunto: “Le damos la bienvenida a esta exposición para compartir todas las bellezas que tiene Concordia. Estamos a gusto que podamos seguir apoyándonos entre los destinos y seguir complementándonos para potenciar los atractivos que brinda cada destino»

Además de las instituciones vinculadas al rubro, acompañaron medios de comunicación en los cuales hubo una gran repercusión, como Radio TV Turística, Latitud 2000, El Mensajero Web, la Agencia de Noticias Edición Calificada, La DeVi, Sentí Argentina de Radio Late de Puerto Madero. A su vez, participaron agencias de viajes como Flecha Bus y Central de Pasajes, Subi que te llevo, Ayax, Al Mundo, y la empresa concordiense Anclar. 

Cabe destacar que en el transcurso de la jornada,  se llevó adelante la firma de un convenio de cooperación entre EMCONTUR y UTEDYC – Capital Federal (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) que cuenta con más de 50.000 afiliados, que esta temporada 2022 estarán visitando la ciudad con diferentes beneficios turísticos.

Entradas relacionadas

مقاطع فيديو سكس indaporn.net سكس بنات محجبه
ntr game drhentai.net mother it has to be you
girls breastfeeding analotube.info tube8 teens
حيوانات مع بنات سكس rjvend.com سكس مراهقات مصر
حفلة نيك جماعي arab4porn.com منتديات جنسية
おっぱい図鑑 javstreams.mobi mmr-al018
free mobile sex video mehrporn.com skymovieshd
xvides indian orgypornvids.net xnxx telugu actress
الكس السعودي pornoarabi.com نيك المعلمة
kolkata ka randi indianfuckingclips.com yo movies online
latest mms scandal video indianpornsluts.com actress oviya
bf chahie ganstavideos.info bangla bf sexy
xxx six video hindi soloporntrends.com m3movs
سكس نيك ام yatarab.com سكس ايطاليا
sex hungry moms indianpussyporn.com xxx south movies